En la última corrida de la Feria oliventina

La Banda del Maestro Tejera de Sevilla , en Olivenza

0
1378
La Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla.
La Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla.

La Feria Taurina de Olivenza, que cumple su XXV aniversario, contará este año con la presencia de la Banda de Música del Maestro Tejera. En otra ocasión, la conocida banda de sevillana ya había visitado Olivenza pero para un concierto de pasosobles. Ahora, la banda, además de un pasacalles con la Filarmónica de Olivenza, tocará en el interior de la plaza en la última corrida del ciclo.

Redacción.-

     Los actos conmemorativos del XXV aniversario de la Feria taurina de Olivenza contarán con la presencia de la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla, así como de la Filarmónica de Olivenza. Ambas agrupaciones musicales se juntarán por primera vez para amenizar la corrida de toros del próximo domingo 8 de marzo por la tarde, que cierra el ciclo oliventino. En esta corrida están anunciados los diestros Enrique Ponce, Rivera Ordóñez -que reaparece- y Morante de la Puebla, con toros de Victoriano del Río.

     La Filarmónica de Olivenza y La Banda del Maestro Tejera se situarán en la plaza de toros e irán alternándose durante toda la tarde en la interpretación de los pasodobles. Antes de comenzar el festejo, pasearán por las calles del pueblo tocando pasodobles taurinos. No es la primera vez que la conocida banda de música sevillana visita Olivenza, aunque antes siempre ha sido para un concierto, y nunca ha tocado en una corrida de toros en el coso oliventino.

Dejar respuesta

doce + 14 =