BALANCE de la jornada

Oreja para Esaú en la plaza venezolana de Mérida

0
1231

El diestro sevillano Esaú Fernández ha logrado cortar una oreja en el toro sobrero que regaló en la sexta y última corrida de la Feria del Sol de Mérida (Venezuela). El torero de Camas no había tenido suerte en sus dos faenas anteriores, que fueron silenciadas. En el coso mexicano de Autlán de la Grana, sendos silencios para las faenas de Daniel Luque,

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la madrugada del martes 17 al miércoles 18 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Autlán de la Grana (México): Se han lidiado toros de la ganadería de Begoña. Daniel Luque, silencio y silencio. Juan Pablo Sánchez, silencio y dos orejas. Diego Silveti, silencio y silencio.

  • Mérida (Venezuela): Se han lidiado toros de las ganaderías de Los Aranguez -primero, sexto, séptimo y octavo-, La Cruz de Hierro -segndo. tercero, cuarto y quinto, que fue indultado- y Los Ramírez -en noveno lugar, de regalo-. Javier Castaño, silencio, y dos orejas y rabo simbólicos. Leonardo Rivera, oreja y silencio. Esaú Fernández, silencio, silencio y oreja en el de regalo. Jonathan Guillén, silencio y silencio.

Dejar respuesta

2 × uno =