El sábado en el parque de Los Perdigones

Promoción del toreo de la Tertulia Macarena

0
1497

La Tertulia Taurina Macarena ha organizado, con la colaboración del Distrito Macarena del Ayuntamiento de Sevilla, una actividad pública de promoción del toreo en el parque de Los Perdigones de Sevilla. La actividad, que se desarrollará el sábado 15 de noviembre a la una de la tarde, consistirá en una demostración de toreo de salón a todos los aficionados por parte de toreros y novilleros sevillanos.

Redacción.-

     Fomentar la Tauromaquia entre los aficionados y difundirla a todos aquellos que la desconocen. Esas son las dos premisas con las que la Tertulia Taurina Macarena nació en 2008. En su firme intención de aportar y sumar a la unión que hace falta en el mundo del toro actualmente, han convocado con la ayuda del Distrito Macarena (Ayuntamiento de Sevilla) a todos los aficionados a una exhibición para torear de salón el próximo sábado 15 de noviembre, a las 13 horas, en el parque de Los Perdigones, junto al Puente de la Barqueta.

     La actividad contará con la presencia de los toreros sevillanos Pepe Luis Vargas, Agustín de Espartinas, Oliva Soto, Pepe Moral y Esaú Fernández, así como con la asistencia de los novilleros locales Paco Lama, Rafa Serna, Carlos Corradini, Jesús Álvarez y Miguel Falcón, las escuelas taurinas de Sevilla, Sevilla–Amate y Camas. Se crearán varios grupos entre todos los asistentes para facilitar la participación activa. Cada grupo estará dirigido, a modo de clase práctica, por dos toreros.

Dejar respuesta

nueve − 4 =