El 21 de agosto en Bilbao, junto a Rafa Serna

Jesús Bayort, otro sevillano para la final de ‘Eres torero’

0
1624
El novillero sevillano Jesús Bayort.
El novillero sevillano Jesús Bayort.

El novillero sevillano Jesús Bayort ha logrado clasificarse para la novillada final del certamen ‘Eres torero’ a través de las votaciones de los aficionados en Twitter. En la final, que se celebrará el jueves 21 de agosto en la plaza de toros de Bilbao estarán, por tanto, dos sevillanos: Jesús Bayort y Rafa Serna.

Redavcción.-

     El novillero sevillano Jesús Bayort ha sido elegido por los aficionados a través de Twitter como el tercer finalista del certamen ‘Eres torero’. Esta final se celebrará el próximo 21 de agosto en la plaza de toros de Bilbao. Bayort es el segundo sevillano del cartel, ya que también Rafa Serna pasó a la final por el jurado.

     De este modo el cartel de la gran final del ciclo de promoción ‘Eres torero’ que se celebrará en la plaza de toros de Vista Alegre durante la Feria de Bilbao el próximo jueves 21 de agosto, y cuya fase clasificatoria se ha desarrollado en Málaga, queda compuesto por seis novillos de Montalvo para Jesús Bayort (de Sevilla), Rafa Serna (de Sevilla) y Daniel Menés (de Madrid). El ganador será premiado con un traje de luces y un contrato para actuar con picadores en la Feria del Pilar de Zaragoza.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × 3 =