La final, en Bilbao el 21 de agosto

Rafa Serna, finalista del certamen ‘Eres torero’

0
1414
El novillero sevillano Rafa Serna.
El novillero sevillano Rafa Serna.

El novillero sevillano Rafa Serna sigue llamando la atención por su buenas cualidades. En el destacado certamen ‘Eres torero’ que se ha celebrado en La Malagueta en su fase clasificatoria, con el patrocinio de la Fundación ‘El Juli’, ha cortado una oreja y ha logrado clasificarse para la final que se celebrará en Bilbao.

Redacción.-

     El novillero sevillano Rafa Serna es uno de los primeros finalistas del certamen ‘Eres torero’ y que, por lo tanto, disputará la final el próximo jueves 21 de agosto, a las 11 de la mañana, en la plaza de toros de Bilbao. Un segundo finalista ha sido Daniel Menés. El tercer finalista lo elegirá el público a través de Twitter. Rafa Serna quedó tercero en el ciclo de promoción celebrado el pasado mes de julio en la Maestranza, aunque en su novillada clasificatoria previa a la final ,mestrante cortó tres orejas y salió a hombros por la Puerta del Príncipe.

     La terna finalista lidiará una novillada del hierro de Montalvo y el ganador será premiado con un traje de luces, así como un contrato para hacer el debut con picadores en la Feria del Pilar de Zaragoza, esta misma temporada.

Dejar respuesta

diecinueve − catorce =