Carballo es segundo y tercero, Rafa Serna

Pablo Aguado, ‘Triunfador’ de las nocturnas

0
1623
El sevillano Pablo Aguado.
El sevillano Pablo Aguado.

El jurado formado por los cuatro asesores artísticos de la presidencia de la Maestranza han elegido al sevillano Pablo Aguado como ‘Triunfador’ del ciclo de novilladas de promoción de las nocturnas de julio, ganando un vestido de luces. En segundo lugar queda el extremeño Juan Carlos Carballo, y tercero, Rafa Serna.

Redacción.-

     El novillero sevillano Pablo Aguado ha sido declarado ‘Triunfador’ del ciclo de promoción de nuevos valores del toreo, celebrado en la plaza de la Maestranza de Sevilla durates los jueves del mes de julio, por el jurado designado por la Real Maestranza de Caballería a tal efecto. Aguado ha salido ganador en segunda votación, ya que en la primera se registró un empate entre él y el novillero extremeño Juan Carlos Carballo. El jurado procedió al desempate y fue Pablo Aguado quien consiguió más votos, resultando finalmente triunfador.

     El jurado ha decidido finalmente el siguiente orden para los tres finalistas:

  • Triunfador: el sevillano Pablo Aguado, que gana un vestido de luces.
  • Segundo clasificado: el extremeño Juan Carlos Carballo, que gana un capote de paseo.
  • Tercer clasificado: el sevillano Rafa Serna, que gana un capote de brega.

     El jurado está formado por los asesores de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla: Finito de Triana, Luis Arenas, Antonio Ramón Jiménez y Alfonso Ordóñez.

Dejar respuesta

9 + 4 =