BALANCE de la jornada

Luque, silencio en Madrid

0
1598
Daniel Luque abandonando la plaza de Las Ventas esta tarde. (FOTO: las-ventas.com)
Daniel Luque abandonando la plaza de Las Ventas esta tarde. (FOTO: las-ventas.com)

El diestro sevillano Daniel Luque ha participado esta tarde en la corrida de toros celebrada en la plaza de Madrid, que está desarrollando la Feria de San Isidro. Daniel Luque ha tenido un lote de toros de la ganadería de Valdefresno imposibles para poder sacarles faena. En Sevilla destacan Ponce y Joselito Adame.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, viernes 9 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Victoriano del Río, de aceptable presentación y de interesante juego. Destacaron por nobleza y calidad en sus embestidas el tercero, cuarto, quinto y sexto. Enrique Ponce, silencio y vuelta al ruedo tras aviso. Sebastián Castella, silencio y silencio. Joselito Adame, vuelta al ruedo y oreja tras aviso. Tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA, ARTÍCULOS OPINIÓN y GALERÍAS GRÁFICAS)
  • Madrid: Se han lidiado toros de Valdefresno, de escaso juego. David Mora, silencio y silencio tras aviso. Daniel Luque, silencio y silencio tras aviso. Diego Silveti, silencio y silencio tras aviso. Más de tres cuartos de plaza.
Compartir
Artículo anteriorValor mexicano
Artículo siguientePadilla, todo un dios

Dejar respuesta

diecinueve + 8 =