BALANCE de la jornada

Triunfo de Ventura en Villaluenga y de los noveles sevillanos en Huelva

0
1251
Diego Ventura, saliendo a hombros hoy en Villauenga.
Diego Ventura, saliendo a hombros hoy en Villauenga.

El rejoneador Diego Ventura ha firmado esta tarde una gran actuación en la corrida mixta celebrada en Villaluenga del Rosario, cortando cuatro orejas y un rabo. Buen nivel de los incipientes novilleros sevillanos en el festejo de promoción de Huelva, destacando Rafa Serna con dos orejas.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 5 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDA MIXTA

  • Villaluenga del Rosario (Cádiz): Se han lidiado dos toros de Castilblanco para rejones y cuatro de Soto de la Fuente, de buen juego. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo. El Fandi, vuelta al ruedo y oreja. David Galán, dos orejas y oreja. Casi lleno.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Huelva: Se han lidiado erales de José Luis Pereda y La Dehesilla, de escasa presencia y desigual juego; el mejor fue el quinto, ‘Bondadoso’, premiado con la vuelta al ruedo. Emilio Molina (Escuela de Sevilla-Amate), una oreja. Juan Ramón Jiménez (Escuela de Sevilla-Amate), ovación. Alfonso Cadaval (Escuela de Sevilla), una oreja. Rafa Serna (Escuela de Sevilla), dos orejas. Roca Rey (Escuela de Camas), dos orejas y rabo. Juan Pablo Correa (Escuela-Citar), dos orejas. Un cuarto de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

13 − 8 =