PASEÍLLO DE LUJO

No, gracias

0
1340
El Juli, una de las varias figuras ausentes de Sevilla.
El Juli, una de las varias figuras ausentes de Sevilla.

«Yo iría encantado a Málaga para verlo, con toros. Por ejemplo: Torrestrella, Fuenteymbro, Cuadri, Ana Romero… Fíjese que no hablo de Escolar, Aguirre, Adolfo… Hablo de animales con casta y que pueden embestir. La borrega boba, es otra cosa. Pero comprenderá que con la bazofia que lleva usted a Málaga (¡y sin sortear!) el cartel no me interesa lo más mínimo…»

Enrique Píriz.-

     Estimados Sr. López (D. Julián).

     Parece ser que nos invita usted a ir a Málaga el Domingo de Resurrección. Supongo que lo de invitar es un eufemismo. El que invita (según el diccionario) es el que paga, y sospecho que no es el caso. Si me equivoco, hágamelo saber. Me da la impresión que usted no se entera, o no se quiere enterar. Que los ‘canoreítas’ sean impresentables (taurinamente) no lo hace mejor a usted. Como ya sabe: los enemigos de mis enemigos…

     Yo iría encantado a Málaga para verlo, con TOROS. Por ejemplo: Torrestrella, Fuenteymbro, Cuadri, Ana Romero… Fíjese que no hablo de Escolar, Aguirre, Adolfo… Hablo de animales con casta y que pueden embestir. La borrega boba, es otra cosa. Pero comprenderá que con la bazofia que lleva usted a Málaga (¡y sin sortear!) el cartel no me interesa lo más mínimo. Y presumo que somos bastantes los que pensamos así. Entre ver a Manuel Escribano intentando lidiar un Miura y verlo a usted contorsionarse con un ‘garcichico’, para mí, no hay color.

     Me parece legítimo que quiera usted mandar en esto. Pero por este camino no lo conseguirá nunca. Si este espectáculo tiene salvación, es con el TORO. Lo que usted pretende es pan para hoy… Y, además, resulta muy aburrido; cada día más aburrido. Otro día hablaremos de su indigna ausencia en los premios del doctor Vila.

     Para alcanzar lo que usted pretende hay que estar hecho de una pasta muy especial. Y me temo que la pasta de la que usted está hecho es otra. Mis mejores deseos de éxito y que estos se traduzcan en muchos euros, que parece ser lo que más le interesa.

     Atentamente.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

trece + 9 =