Salvador Cortés vuelve a torear esta tarde una corrida de Victorino tras la cornada

0
1564

El torero sevillano hará el paseíllo en la plaza de toros de Logroño junto a López Chaves y Diego Urdiales. Sus toros pesan 584 kilos y 602 kilos. Salvador fue corneado grave en el abdomen por un toro de Victorino Martín en la última corrida de la Feria de Málaga, el pasado 20 de agosto.


Imagen de la cornada sufrida en Málaga.
FOTO: burladero.es.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros Salvador Cortés hará el paseíllo esta tarde en la plaza de Logroño para estoquear una seria corrida del hierro de Victorino Martín, la última que lidia en esta temporada el ganadero de Galapagar. La corrida significa el reencuentro de Salvador Cortés con la ganadería a la que pertenecía el toro que le hirió gravemente el pasado 20 de agosto, hace justo un mes, en la plaza de toros de Málaga. El torero sufrió una fuerte cornada en el abdomen.

     Cortés tendría que haber toreado una corrida de toros de Victorino Martín antes que la de hoy, el pasado domingo 2 de septiembre en la plaza de Daimiel (Ciudad Real), pero una recaída de la cornada al precipitar su regreso a los ruedos provocó que no pudiera hacer el paseíllo. Será por tanto esta tarde cuando vuelva a lidiar toros de la ganadería con la que cayó herido en la Feria de Málaga.

     Ya se han sorteado los toros del encierro y el torero sevillano lidiará en tercer lugar al toro 'Extriño', negro, de 584 kilos, y en sexto lugar al toro de nombre 'Vendedor', negro, de 602 kilos. El próximo fin de semana Cortés toreará en la segunda corrida del ciclo de San Miguel en la Maestranza, y aún le restará su gran cita del año que coincide con el cierre de temporada: seis toros en solitario el 12 de octubre en Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

cinco × cinco =