Nueva fricción entre la empresa y la afición

Convocan una concentración en la Maestranza para exigir que toree Oliva Soto

0
1382
Hoy viernes, a las cinco de la tarde, concentración en la Puerta del Príncipe para exigir que toree Oliva Soto.
Hoy viernes, a las cinco de la tarde, concentración en la Puerta del Príncipe para exigir que toree Oliva Soto.

La decisión de los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia de volver a dejar también esta temporada a Oliva Soto fuera de la plaza de Sevilla crispa los ánimos de los seguidores del torero de Camas, que de forma espontánea se han organizado en las redes sociales para protagonizar una manifestación esta tarde a las cinco a las puertas de la Maestranza.

Redacción.-

     Los seguidores y partidarios del torero sevillano Oliva Soto han promovido por las redes sociales una concentración para hoy viernes, a las cinco de la tarde, en la Puerta del Príncipe de Sevilla. Es un nuevo punto caliente de fricción y distanciamiento entre parte de la afición de Sevilla y los cuestionados empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia, cuya gestión -con el apoyo y respaldo de los propios maestrantes- parece haber tocado fondo definitivamente en la plaza sevillana. Oliva Soto volverá a quedarse este año fuera de la plaza de la Maestranza, lo que ha terminado por crispar los ánimos de sus muchos seguidores en Sevilla y su pueblo de Camas, que han decidido manifestarse en la Puerta del Príncipe de Sevilla, en el Paseo de Colón, a partir de las 5 de esta tarde de viernes. Varios de ellos asistirán con pancartas y proclamas en favor del fino torero gitano y exigiendo a los empresarios de la Maestranza que lo anuncien en la temporada sevillana.

     El propio Oliva Soto, ajeno a esta concentración nacida en las redes sociales de forma espontánea por sus seguidores, ha agradecido a través de su cuenta personal en Twitter este movimiento popular en favor de su presencia en la temporada sevillana. «Muchas gracias por la concentración del viernes en la Puerta del Príncipe, gracias de corazón Sevilla y mi pueblo de Camas. No hay palabras…», ha dejado en un mensaje de agradecimiento Oliva Soto.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno × 1 =