La Comunidad no da la conformidad

La encerrona de El Cid con toros de Victorino Martín en San Isidro, en el aire

0
1509

El diestro sevillano El Cid está decidido a lidiar en solitario seis astados de la ganadería de Victorino Martín en la próxima Feria de San Isidro, una vez que se ha descartado hacerlo en la Maestranza. Sin embargo, la empresa aún necesita la conformidad de la Comunidad de Madrid, propietaria del coso venteño.

Redacción.-

     La Comunidad de Madrid no termina de ver con claridad una corrida de seis astados de Victorino Martín en solitario para Manuel Jesús ‘El Cid’ en la próxima Feria de San Isidro, según ha informado el programa ‘Los toros’ de la Cadena SER. Como infromaba SEVILLA TAURINA el pasado sábado, el rumor que se había levantado en Sevilla sobre una posible encerrona de El Cid en la Feria de Abril con seis toros de Victorino Martín había sido reconsiderada por las partes y se había decidido descartarla. No obstante, Madrid quedaba con las puertas abiertas para esa gesta de lidiar seis toros en solitario por El Cid; sobre todo tras el gran triunfo del sevillano en la última Feria de Otoño madrileña.

     Sin embargo, al sondear la empresa la opinión de la Comunidad (propietaria de la plaza) sobre esta posibilidad, los responsables del coso han puesto reservas a dar su conformidad. Queda así en el aire ese gesto de El Cid en la Feria de San Isidro, aunque queda margen para que finalmente pueda realizarse. Será la segunda vez que protagonice tal gesta el diestro de Salteras, que ya lo realizó en una tarde memorable en la plaza de toros de Bilbao.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciocho − 16 =