Queda abierta la posibilidad para Madrid

El Cid no lidiará seis toros en Sevilla esta temporada

0
1336

El sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ no lidiará seis astados en solitario en la Feria de Abril, según ha podido conocer SEVILLA TAURINA. Durante la semana había tomado cierta fuerza esa posibilidad, pero el equipo del torero no contempla actualmente esta posibilidad. Posiblemente cierre tres tardes en Feria de Abril y un cuarto paseíllo en San Miguel.

Francisco Mateos.-

    El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ no lidiará finalmente seis astados en solitario diurante la próxima Feria de Abril de Sevilla. Según ha podido saber SEVILLA TAURINA, la decisión está tomada tras los rumores levantados sobre la posibilidad de un paseíllo en solitario de El Cid con astados de la ganadería de Victorino Martín. Esta posibilidad no está contemplada para esta año en Sevilla por el equipo de El Cid, aunque sí queda abierta una gesta de este tipo en la plaza de toros de Madrid.

     De esta forma, tras cerrarse ya el polémico cartel del Domingo de Resurrección en el que no está anunciado el diestro de Salteras, todo apunta a que El Cid podría cerrar su paso por Sevilla con tres paseíllos en la Feria de Abril y un cuarto en el ciclo de San Miguel, en septiembre.

Dejar respuesta

once − cinco =