Los seis restantes se lidiarán el sábado

Muere un toro de Miura en el traslado a Venezuela

0
1682
Los seis toros de Miura, en los corrales de la plaza venezolana de San Cristóbal.
Los seis toros de Miura, en los corrales de la plaza venezolana de San Cristóbal.

Uno de los siete toros de la ganadería de Miura que hace unos días han sido trasladados hasta Venezuela no ha superado el estrés del traslado y ha llegado muerto a tierras venezolanas. Los restantes seis astados del legendarioo hierro sevillano ya están en los corrales de la plaza de San Cristóbal para ser lidiados el sábado.

Redacción.-

     Uno de los siete toros de la ganadería sevillana de Miura que se trasladaron en avión hace uns días hasta Venezuela para ser lidiados el próxiimo 25 de enero ha muerto tras llegar a tierras venezolanas, según ha informado el periodista Juan Ramón Romero. Los toros de Miura salieron de Sevilla con un peso que rondaba los 600 kilos, pero el estrés del viaje les ha hecho perder unos 50 kilos. Los ganaderos sevillanos afirman que hay tienpo para recuperen ese peso perdido y se puedan lidiar en condiciones óptimas.

    Los astados han sido trasladados en unos cajones especiales de seguridad en la bodega del avión. Tras la muerte de uno de los toros, los seis restantes ya se encuentran en buen estado en los corrales de la plaza de toros de San Cristóbal, en Venezuela, donde hay gran expectación entre los aficionados, ya que hacía décadas que no se lidiaban astados de este legendario hierro sevillano. La corrida está prevista para el próximo sábado con un cartel formado por Javier Castaño, Alberto Aguilar y César Vanegas.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cinco + 11 =