Tras oir las recomendaciones médicas

Espartaco descarta Fallas

0
1517

El torero sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ ha decidido no reaparecer puntualmente en la Feria de Fallas de Valencia, tras las recomendaciones de sus médicos por sus lesiones de vértebras. No obstante, el diestro retirado sigue teniendo como objetivo conceder la alternativa al sevillano Javier Jiménez, pero en una plaza de menos responsabilidad.

Redacción.-

     El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, retirado de los ruedos, ha descartado finalmente torear en la plaza de Valencia durante la Feria de Fallas, en una reaparición puntual por un día. Según avanza mundotoro.com, el empresario de la plaza valenciana, Simón Casas, ha hablado con el propio Espartaco sobre esa posibilidad, pero el torero de Espartinas ha decidido no dar el paso tras los consejos de sus médicos después de la última intervención quirúrgica de vértebras.

     Se había especulado con la posibilidad de las reapariciones de Espartaco y El Soro en las Fallas de Valencia, para conceder la alternativa al sevillano Javier Jiménez, muy allegado a la casa Espartaco. No obstante, el torero de Espartinas sigue con el objetivo de ser el padrino de alternativa de Javier Jiménez, al que siempre ha intentado ayudar. Ahora se deberá pensar en una plaza de menos responsabilidad que la que suponía reaparecer en una plaza de primera como Valencia y en su ciclo fallero, tras una larga inactividad y con varias lesiones óseas.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

once + 17 =