Tentadero en la finca de Dolores Aguirre

Espartaco calienta motores

0
1582
Manuel Escribano y Espartaco, en el tentadero en la finca sevillana de Dolores Aguirre.
Manuel Escribano y Espartaco, en el tentadero en la finca sevillana de Dolores Aguirre.

El torero sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ intensifica su preparación física y técnica de cara a su reaparición a principios de temporada para concederle la alternativa a su paisano Javier Jiménez en una plaza de la zona levantina. El último tentadero lo ha realizado con Escibano en la finca sevillana de Dolores Aguirre.

Redacción.-

     El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ se prepara a fondo este invierno de cara a su casi segura reaparición -al menos por un día- la próxima temporada. Dentro del programa de su preparación para vestirse de luces de nuevo, ha estado reaizando un tentadero en la finca sevillana de la ganadería de Dolores Aguirre, coincidiendo en el tentadero con otro diestro sevillano, Manuel Escribano.

     Espartaco quiere ser el padrino de alternativa del novillero Javier Jiménez, paisano suyo de Espartinas y al que ha ayudado siempre tanto él como su padre Antonio Ruiz. Lo mismo hizo con Agustín de Espartinas, para lo que también reapareció y le concedió la alternativa. El doctorado de Javier Jiménez será a principios de la temporada, muy posiblemente en una plaza del Levante español.

     Espartaco se prepara a fondo tanto físicamente como técnicamente para afrontar el compromiso de vestirse de nuevo de luces, aunque sea sólo por un día, ya que es un torero que siempre ha tenido un alto grado de compromiso y responsabilidad en sus actuaciones.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cinco + cinco =