Representado por Enrique Peña y Luisito

El novillero sevillano Pablo Aguado, con apoderados

0
1916
Enrique Peña, Pablo Aguado, Luisito y Francis Pérez, tras el acuerdo en la finca sevillana de Luis Algarra.
Enrique Peña, Pablo Aguado, Luisito y Francis Pérez, tras el acuerdo en la finca sevillana de Luis Algarra.

El novillero sevillano Pablo Aguado será apoderado por un grupo formado por los toreros Enrique Peña y Luisito, y el empresario Francis Pérez. Pablo Aguado comenzará la temporada en el mismo escalafón de novillero sin picadores, para debutar con caballos a mediados de temporada.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Pablo Aguado ha encontrado nuevos representantes para la temporada que comenzará en breve. Aguado será apoderado por un grupo formado por los toreros Luisito y Enrique Peña, y el empresario Francis Pérez. El acuerdo se ha alcanzado con el clásico apretón de manos en un reciente tentadero en la finca sevillana de Luis Algarra.

     Pablo Aguado debutó sin picadores el año pasado, destacando en varios ciclos de jóvenes valores del toreo. Fue declarado ‘Mejor novillero’ de la Feria de Soria y vencedor del Boslín ‘Terre d´Argence’, el mayor bolsín de novilleros en Francia, así como vencedor del trofeo Nimeño II. Pablo Aguado sumó en 2013 un total de 12 festejos, cortando 25 orejas y 4 rabos; incluso llegó a indultar un astado de Jandilla.

     El planteamiento de sus nuevos apoderados es comenzar la temporada 2014 en el mismo escalafón de novilleros sin picadores para que Aguado afiance su técnica y dar el paso de debutar con picadores a mediados de la temporada.

Dejar respuesta

13 − doce =