Encuentro con SEVILLA TAURINA

Curro, ante las felicitaciones: «Gracias a todos»

0
1444
Este era el fenomenal aspecto de Curro Romero esta mañana en el día de su 80 cumpleaños, en un pequeño encuentro con SEVILLA TAURINA. (FOTO: Javier Martínez)
Este era el fenomenal aspecto de Curro Romero esta mañana en el día de su 80 cumpleaños, en un pequeño encuentro con SEVILLA TAURINA. (FOTO: Javier Martínez)

El torero sevillano Curro Romero, que hoy domingo ha cumplido 80 años de edad, ha mantenido un pequeño encuentro con SEVILLA TAURINA, que le ha felicitado en un día tan feliz. El Faraón de Camas ha querido aprovechar este portal para «agradecer a todos las enormes muestras de cariño y respeto».

Francisco Mateos.-

     El torero sevillano Curro Romero ha cumplido hoy domingo, 1 de diciembre, 80 años de edad. El Faraón de Camas no ha parado de recibir felicitaciones, algunas que les han llegado de forma directa y otras de forma indirecta. Esta mañana, SEVILLA TAURINA tuvo la oportunidad de saludar y felicitar personalmente al maestro de Camas. Este portal, además de la efusiva felicitación, comentó a Curro Romero la enorme avalancha de felicitaciones de toreros, ganaderos, banderilleros, picadores, taurinos y aficionados que durante la jornada de hoy están invadiendo los foros taurinos de las redes sociales para enviar su felicitación y recuerdo a Curro.

     Curro Romero ha querido agradecer esta enorme muestra de cariño y admiración a través de SEVILLA TAURINA: «Me gustaría poder agradecer a todos personalmente el respeto con el que me han tratado todos estos años y las cariñosas felicitaciones de hoy, pero es imposible -comenta entre risas-. Pero desde aquí y a través vuestra sí quiero hacer extensivo ese agradecimiento a todos los que me han felicitado hoy mi cumpleaños. En primer lugar a los ‘curristas’, los que sin dudarlo me han seguido tarde tras tarde, unas buenas y otras malas; de ellos no me olvido nunca. Y después, agadecer a todas las personas que me demuestran a diario su cariño y respeto, gentes anónimas que me ven por la calle y se lanzan a saludarme».

     Curro, el día que pasa a ser octogenario, estaba especialmente risueño y feliz. Se encuentra bien de salud, con un formidable aspecto físico, «aunque los años se notan y hay algunos achaques -comenta el torero-, pero en general no me puedo quejar». Nacido el 1 de diciembre de 1933, hace trece años que se retiró de los ruedos, pero sigue conservando el mismo empaque, carisma y torería de siempre.

    En la jornada de su cumpleaños, Curro Romero ha compartido un almuerzo privado muy especial con familiares y seleccionados amigos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diez − 3 =