Se ha formado en la finca de los hermanos Peralta

La rejoneadora Lea Vicens sustituye a Ojeda en la Puebla

0
2299
La rejoneadora francesa Lea Vicens.
La rejoneadora francesa Lea Vicens.

La rejoneadora francesa Lea Vicens será la sustituta de Paco Ojeda en el festival que se celebrará en La Puebla del Río el domingo. El cartel queda compuesto por los rejoneadores Diego Ventura y Lea Vicens, los diestros Morante de la Puebla, El Juli, El Fandi y Talavante, y el novillero Pablo Sobrino.

Redacción.-

     La rejoneadora francesa Lea Vicens será quien sustituya al rejoneador y torero Paco Ojeda en el festival anunciado en La Puebla del Río este próximo domingo, según ha podido conocer SEVILLA TAURINA. Lea Vicens se ha formado como rejoneadora en la finca de los hermanos Peralta, por lo que está muy vinculada con los toreros de La Puebla del Río y esta localidad sevillana.

     El cartel queda compuesto por astados de diversas ganaderías para los rejoneadores Diego Ventura y Lea Vicens, los diestros Morante, El Juli, El Fandi y Talavante, y el novillero pablo Sobrino. Como anunció el propio Morante de la Puebla -organizador del festejo junto al empresario taurino onubense Jorge Buendía-, los toreros rejonearán y Ventura toreará a pie.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × 2 =