Sufre fuertes dolores de espalda

Paco Ojeda se cae del festival de La Puebla del Río

0
1356
El maestro sanluqueño Paco Ojeda.
El maestro sanluqueño Paco Ojeda.

El diestro Paco Ojeda no podrá participar el domingo en el festival benéfico anunciado en La Puebla del Río debido a que en los últimos días se ha resentido de fuertes dolores en la espalda. Los médicos le han obligado a guardar absoluto reposo tras hacerle una resonancia magnética.

Redacción.-

     El matador de toros Paco Ojeda no podrá hacer el paseíllo el domingo en el festival anunciado para La Puebla del Río. El diestro sanluqueño ha tenido que interrumpir la preparación aquejado de muchos dolores en la espalda, según informa mundotoro.com. El torero ha sido reconocido por el doctor Trujillo, que hace dos años le había operado de un astrocitoma medular cervical. El facultativo, después de un resonancia magnética le ha prohibido tajantemente cualquier esfuerzo físico que engendraría unas complicaciones de mayor intensidad.

     Por este motivo, Paco Ojeda no podrá cumplir sus próximos compromisos: el domingo en el festival de La Puebla del Rio, ni en el festival de Beaucaire en Francia, donde iba a reaparecer a pie. El maestro de Sanlúcar se encuentra en reposo absoluto en su domicilio de Villamanrique.

Dejar respuesta

dos + 10 =