Recolecta de alimentos con motivo del festival

Gesto solidario de los empleados de la plaza de toros

0
1223

Los empleados de la plaza de Sevilla han acordado realizar una colecta entre ellos con el objeto de recopilar el mayor número de alimentos no perecederos y donarlo al Banco de Alimentos, colaborando así con el objetivo del festival del sábado en la Maestranza. Además, los empleados que quieran podrán donar el sueldo por su trabajo de ese día. 

Redacción.-

     Los empleados de la plaza de toros de Sevilla, por unanimidad, han decido colaborar con la finalidad del festival que se va a celebrar en el coso sevillano el sábado. Tras conversaciones con representantes del Banco de Alimentos -uno de los organizadores de dicho festival-, los empleados de la plaza van a hacer una recolecta de alimentos no perecederos, entre ellos, que serán entregados posteriormente a dicha entidad. También se les ha proporcionado una cuenta corriente, donde aquellos empleados que lo deseen podrán ingresar el sueldo de ese día del festival o la cantidad que estimen oportuna.

     Con este gesto solidario los empleados de la plaza de la Maestranza desean unirse a tan noble acción que tiene por objeto paliar, en lo posible, las necesidades que hoy en día tienen muchas familias sevillanas.

Dejar respuesta

nueve + 13 =