BALANCE de la jornada

Morante de la Puebla hace historia en Córdoba: cuatro orejas y un rabo

0
2055
Morante sale a hombros esta tarde en Córdoba. (FOTO: ABC-Sevilla)
Morante sale a hombros esta tarde en Córdoba. (FOTO: ABC-Sevilla)

Actuación histórica de Morante esta tarde en Córdoba, en la que ha logrado cortarle las dos orejas a su primer astado y las dos y hasta el rabo al segundo de su lote. Genial y distinto, Morante se ha roto toreando en Los Califas. También han triunfado hoy Salvador Cortés, Oliva Soto, Ventura y Alejandro Pavón.

 Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 1 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Córdoba: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, nobles. Finito de Córdoba, oreja y palmas. Morante de la Puebla, dos orejas, y dos orejas y rabo. José María Manzanares, saludos y palmas. Tres cuartos de plaza.

CORRIDAS MIXTAS

  • Fuentes de León (Badajoz): Se han lidiado toros de El Quintanar, bien presentados y destacando el sexto por su transmisión. El rejoneador Martín Burgos, oreja y vuelta al ruedo. Salvador Cortés, oreja y oreja. Oliva Soto, aplausos y dos orejas. Media plaza. (VER CRÓNICA).

REJONES

  • Almeirim (Portugal): Se han lidiado toros de Murteira Grave. Rui Fernandes, vuelta y vuelta. Diego Ventura, vuelta y ovación. Joao Telles, vuelta y dos vueltas. Tres cuartos de plaza.

REJONES MIXTA

  • El Cubo de Don Sancho (Salamanca): Se han lidiado novillos de Rollanejo. El rejoneador Luis Rodríguez de Miguel, dos orejas y oreja. El novillero Alejandro Pavón, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

10 + ocho =