Incluye un homenaje a Pepe Luis Vázquez

Ignacio Cossío, pregonero del Círculo de Labradores

0
2220

El Real Círculo de Labradores de Sevilla ha fijado la tercera edición de su pregón taurino de la temporada sevillana para la mañana del sábado 6 de abril. eligiendo al escritor y periodista Ignacio de Cossío como pregonero. Tras el pregón se rendirá un homenaje a Pepe Luis Vázquez, decano de los toreros.

Redacción.-

     El escritor y periodista sevillano Ignacio de Cossío será el encargado de pronunciar el pregón taurino del Real Círculo de Labradores de Sevilla. El pregón taurino tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril, a las 12 de la mañana. Cossío sucederá como pregonero en el III Pregón Taurino del Real Círculo de Labradores a los aficionados José Luis del Río Lameyer y Carmen López Urrutia.

     Este acto tendrá lugar en el patio central de la entidad sevillana, sita en la calle Pedro Caravaca número uno, siendo organizado por el Real Círculo de Labradores, fundado en 1859. El programa será el siguiente:

  • Presentación a cargo Concepción Gómez Ruíz, vocal de Cultura de la Junta de Directiva del Real Círculo de Labradores.
  • Pasodoble ‘Maestranza’.
  • Presentación del pregonero a cargo de Francisco Rufino Charlo, abogado.
  • Pasodoble ‘Gallito’.
  • Pregón a cargo de Ignacio de Cossío.
  • Marcha Real.

     Tras el pregón taurino, el Real Círculo de Labradores homenajeará al maestro sevillano Pepe Luis Vázquez Garcés -actual decano de los toreros- por su dilatada y brillante trayectoria.

Dejar respuesta

18 + 20 =