El festejo benéfico será el sábado 16 de marzo

El Cordobés y El Fandi, en el festival de El Viso del Alcor

0
1267
El Fandi y El Cordobés estarán en el festival del sábado 16 de marzo en El Viso del Alcor. (FOTO: mundotoro.com)
El Fandi y El Cordobés estarán en el festival del sábado 16 de marzo en El Viso del Alcor. (FOTO: mundotoro.com)

Comienza a perfilarse el cartel del tradicional festival benéfico de El Viso del Alcor, auspiciado por Manuel Díaz ‘El Cordobés’. En esta ocasión, el rubio torero estará acompañado de David Fandila ‘El Fandi’ el sábado 16 de marzo, a beneficio de los niños con síndrome de Down. Falta por cerrar los novilleros y ganaderías.

Redacción.-

     El tradicional festival que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ organiza cada año en la localidad sevillana de El Viso del Alcor a beneficio de AVAIN contará este año con la presencia de David Fandila ‘El Fandi’ en el cartel, que ha mostrado una gran sensibilidad y un gran interés por participar en este festejo con el que desde hace años se ayuda a los niños con síndrome Down.

     El Cordobés y El Fandi, a quienes les une una buena amistad, torearán mano a mano este festejo, que todavía tiene que rematar el cartel con la presencia de novilleros y las ganaderías seleccionadas. El festival llega este año a su decimocuarta edición y se celebrará el sábado 16 de marzo a las cuatro y media de la tarde.

Dejar respuesta

cinco + 19 =