Lama debutará con picadores

Morante y Lama de Góngora, sevillanos en Olivenza

0
1175
Morante de la Puebla y Lama de Góngora.
Morante de la Puebla y Lama de Góngora.

El diestro Morante de la Puebla y el novillero Lama de Góngora son los dos sevillanos anunciados finalmente en la Feria de Olivenza. Ambos harán el paseíllo el domimgo 3 de marzo. Lama de Góngora, que debuta con picadores, lo hará por la mañana con novillos de El Juli, y por la tarde lo hará Morante con Manzanares y Talavante.

Redacción.-

     El diestro Morante de la Puebla y el novillero Lama de Góngora son los dos sevillanos que finalmente harán el paseíllo en la Feria de Olivenza. Este ciclo extremeño, que organiza el empresarios sevillano Pepe Cutiño, presenta un recorte en su programación respecto a las últimas temporadas, incluyendo en esta edición dos corridas de toros y una novillada con picadores.

     Los carteles en los que han quedado incluidos los dos sevillanos son los siguientes:

  • Domingo, 3 de marzo (matinal): Novillos de El Freixo (propiedad de El Juli) para José Garrido, Lama de Góngora, Posada de Maravilla y Miguel Ángel Silva; todos ellos debutan con icadores.
  • Domingo, 3 de marzo (tarde): Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Dejar respuesta

ocho − 1 =