El Cid y el novillero Pepe Moral, doble actuación el fin de semana

0
1249

Manuel Jesús «El Cid» y Pepe Moral son los diestros sevillanos que doblarán actuación en el fin de semana taurino. El matador de toros de Salteras lo hará en Talavera de la Reina y Lorca, mientras que el novillero palaciego se vestirá de luces en Algemesí y Sevilla. El domingo en la Maestranza, rivalidad entre los tres novilleros más interesantes de la provincia: Moral, Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado.


Pepe Moral y El Cid torean sábado y domingo.
FOTOS: Javier Martínez y Matito.

Manuel Viera.-

     Siguen los diestros sevillanos acaparando la atención de los aficionados por las distintas plazas de toros españolas. En esta recta final del curso taurino es El Cid el que ocupa sitio de privilegio en casi todas las ferias del mes de septiembre. Con una sensacional temporada a cuesta, Manuel Jesús 'El Cid', acudirá mañana sábado a la toledana plaza de Talavera de la Reina, donde lidiará toros de Fernando Peña. En el tradicional ciclo de novilladas de Algemesí, Pepe Moral estoqueará novillos de Montalvo. Y en la localidad granadina de Cijuela el jinete sevillano David Vázquez rejoneará utreros de El Cahoso.

     El domingo, en Lorca, El Cid lidiará reses de Daniel Ruiz. En Las Ventas de Madrid Agustín de Espartinas se las verá con los utreros de El Jaral de la Mira. Y en la Maestranza de Sevilla los novillos de Peralta serán estoqueados por los tres novilleros más interesantes de la provincia de Sevilla: Pepe Moral, Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado.

SÁBADO, 22 de septiembre

  • Talavera de la Reina: Se lidiarán toros de Fernando Peña para César Rincón, Jesulín de Ubrique y El Cid.
  • Algemesí: Se lidiarán novillos de Montalvo para El Cartagenero, Pepe Moral y Rubén Pinar.
  • Cijuela; Se lidiarán novillos de El Cahoso para el rejoneador David Vázquez, y los novilleros Iván Pérez y Alejandro Enriquez.

DOMINGO, 23 de septiembre

  • Lorca: Se lidiarán toros de Daniel Ruiz para El Cid, Fandi y un sustituto de Cayetano.
  • Madrid: Se lidiarán novillos de El Jaral de la Mira para Agustín de Espartinas, Álvaro Samper y Julien Dusseing.
  • Sevilla: Se lidiarán novillos de Peralta para Pepe Moral, Oliva Soto y Miguel Ángel Delgado.

Dejar respuesta

5 × 2 =