Regresa con fuerza a la Maestranza

El Juli pide la corrida de Miura en la Feria de Abril

0
1223
El Juli toma máximo protagonismo en la Maestranza.
El Juli toma máximo protagonismo en la Maestranza.

El Juli toma máximo protagonismo en la Feria de Abril e irrumpe con fuerza en la confección de la cartelería. Si terminan de concretarse las avanzadas negociaciones entre la empresa y su apoderado torearía el Domingo de Resurrección, dos corridas en Feria (una de ellas la de Miura) y un cuarto paseíllo en San Miguel.

Redacción.-

     El diestro Julián López ‘El Juli’ ha cumplido el órdago que desvelaba a medias su apoderado, Roberto Domínguez hace un par de días. Al final no será la corrida de Victorino Martín la que solicite para Sevilla, sino la de Miura el domingo de cierre ferial. Lidiar la corrida de toros del legendario hierro sevillano de Eduardo Miura en Sevilla; esa es la petición que hace escasos días han solicitado el torero a la empresa Pagés, que estos días cierra la contratación de las principales figuras del toreo, según adelanta el portal cultoro.com. Esta corrida sería uno de sus cuatro paseíllos: Domingo de Resurrección, dos en Feria de Abril y otra corrida en el ciclo de San Miguel en septiembre.

     La temporada se mueve. El toreo, en en el marco social de hoy, necesita de grandes retos. Y El Juli está dispuesto a ello. Lidiar la corrida de toros de Eduardo Miura lo hicieron figuras de otro tiempo, sobre todo en la posguerra, y Juli, gran figura en pleno siglo XXI, también quiere cumplir ese deseo en el misma temporada que celebra los quince años de su alternativa.

     La empresa de Sevilla le ‘castigó’ el año pasado por ser la cabeza visible del llamado G-10 que puso e jaque a las empresas con los derechos de imagen y televisión, relegando su contratación a un segundo plano. El madrileño, cuando le llamaron para negociar con los principales carteles ya esbozados, rechazó negociar y se quedó fuera de Sevilla. En rebeldía, este año apuesta muy fuerte por Sevilla, plaza en la que el año anterior había cortado cinco orejas y había abierto la Puerta del Príncipe.

     El Juli no debuta con ‘miuras’. Julián ya se ha enfrentado a reses de esta temida divisa en la plaza de toros de Linares, en el año 2003, y también en la plaza de toros de Valencia, el 20 de julio de 2006.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

8 + 1 =