Posible cartel con El Cid y Daniel Luque

El apoderado de El Juli no descarta que lidie la corrida de Victorino en Sevilla

0
1644
El Juli podría convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Feria de Sevilla.
El Juli podría convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Feria de Sevilla.

El apoderado del torero madrileño, Roberto Domínguez, anuncia que El Juli podría anunciar un gesto y no descarta que sea en la Feria de Sevilla, lo que deja abierta la posibilidad de que el madrileño se anuncie en uno de sus paseíllos con los toros de Victorino Martín.

Redacción.-

     El apoderado de El Juli, Roberto Domínguez, no descarta que el torero madrileño se anuncie en la corrida de toros de Victorino Martín en la próxima Feria de Abril, en uno de los cuatro paseíllos que está negociando cerrar con los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia. Aunque Domínguez ha evitado confirmarlo, lo que no ha hecho es rechazar esa posibilidad.

     En declaraciones al programa ‘La divisa’ de ondacero.es, el periodista le pregunta a Roberto Domínguez si El Juli se plantea realizar algún gesto en la temporada, como el caso de Talavante con seis toros de Victorino Martín en Las Ventas, o los seis toros de Manzanares en Sevilla… El apoderado de El Juli recuerda que su torero siempre ha hecho varias gestas importantes en su carrera. «A mí me hace gracia esto de decir que por qué el Juli no hace gestos… si hay alguien capaz, en todo el escalafón, de hacer esos gestos es El Juli. Seguramente, a lo mejor lo hace. Cuando él quiera, no por imposiciones. Es ilógico que a estas alturas digan que por qué El Juli no hace gestos. De todas las figuras actuales, el único que ha matado lo de Victorino Martín, Miura, Fuente Ymbro cuando ha querido ha sido El Juli, y lo hará otra vez cuando él quiera».

     Roberto Domínguez lanza finalmente un mensaje: «Vuelvo a repetir que El Juli es capaz de eso, y bueno, a lo mejor todavía hay sorpresas…». El periodista Pedro Javier Cáceres le requiere rápido: «¿En Sevilla, en uno de las cuatro posibles paseíllos?». «Puede ser», responde Domínguez. «No me digas que puede que se anuncie en la de Victorino Martín en la plaza de Sevilla, con El Cid y Daniel Luque…», le interpela. El apoderado de El Juli no rechaza esa posibilidad e intenta esquivar un pronunciamiento más claro con un «de Sevilla no puedo decirte más porque estamos negociando. Hay que dar respeto a la empresa y sus negociaciones».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diecinueve − quince =