A punto de cerrar cuatro paseíllos

Roberto Domínguez: «Será muy difícil que El Juli no esté este año en Sevilla»

0
1589

 

El apoderado de El Juli da casi por segura la presencia de El Juli en Sevilla, desmintiendo la primicia manejada antes de Navidad sobre la segura ausencia de El Juli. La propuesta de la empresa es de cuatro tardes. El apoderado afirma que llevan meses negociando, a pesar de que Ramón Valencia declarara en varios medios que «empezaremos a hablar después de Reyes».

Redacción.-

     «Será muy difícil que El Juli no esté en Sevilla esta temporada«. Así de tajante se ha mostrado Roberto Domínguez, apoderado del torero madrileño, sobre las conversaciones actuales abiertas con la empresa de la Maestranza. De esta forma, desmiente la información ofrecida como ‘primicia’ por un veterano periodista antes de Navidad y que arrastró a todos los demás medios en el sentido de dar por segura la ausencia de El Juli de Sevilla, e incluso que comenzaría la temporada española muy avanzado el año, salvo la corrida de Olivenza.

     En declaraciones al programa ‘La divisa’ de ondacero.es, el apoderado de El Juli, Roberto Domínguez, despeja las dudas sobre si El Juli estará en Sevilla. «Yo creo que sí. Es el deseo de todo el mundo y creo que por parte de la emprea también, porque desde hace varios meses estamos en comunicación». Con estas palabras quedan en entredicho lo declarado antes de Navidad por Ramón Valencia, indicando que hablarían con El Juli después de la festividad de Reyes, como es habitual en la empresa Pagés. El apoderado de El Juli, en cambio, desvela que las conversaciones y negociación se llevan fraguando hace ya tiempo.

     Roberto Domínguez continúa explicando que «al terminarse la relación y el compromiso de Julián con el G-10 y sus compañeros, así como con la empresa de gestión de los derechos de televisión ASM, él estaba en una disposición de alcanzar un acuerdo intermedio para estar en Sevilla; y si ahora además no hay televisión pues la disposición para estar en Sevilla por nuestra parte es máxima. Así que va a ser difícil que Julián no esté este año en Sevilla. Problemas de ganaderías a lidiar, por el momento, no hay. La empresa tiene sus complicaciones, porque las figuras quieren concentrarse en las ganaderías que tienen mayor grado de confianza en posibilidades de lucimiento, y es muy lícito que las figuras quieran ir a Sevilla con las ganaderías que mayor grado de confianza en juego les ofrezca».

     Se le plantea al apoderado que esos nombres que hay que encajar en las ganaderías más apetecidas pueden ser Manzanares, Morante, El Juli, Talavante,… «Manzanares y Morante está claro lo que significan en Sevilla, y yo respeto a todo el mundo, pero hay unas preferencias y hay que recordar que la última vez que El Juli pisó Sevilla cortó cinco orejas». Sobre los honorarios, Roberto Domínguez aclara que «el año pasado -cuando quedó fuera de los carteles- no se llegó a hablar de dinero. Este año tenemos varias conversaciones abiertas. A Julián hay que respetarle su categoría, pero también él es sensible y no es ajeno a la situación actual».

     Por último Roberto Domínguez confirma que «la propuesta de la empresa es que El Juli esté en Sevilla cuatro tardes».

Dejar respuesta

nueve + 7 =