BALANCE de la jornada

Morante de la Puebla corta una oreja en Guadalajara

0
765

El torero sevillano Morante de la Puebla ha cortado una oreja en la plaza de toros mexicana de Guadalajara, en el mano a mano con Diego Silveti, que resultó herido en el sobrero de regalo. Morante le cortó la oreja al buen toro de Teófilo Gómez lidiado en tercer lugar, premiado con el arrastre lento. La plaza no se llenó.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la madrugada del domingo 11 al lunes 12 de noviembre ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Guadalajara (México): Se han lidiado toros, por orden de lidia, de Campo Real, Xajay, Teófilo Gómez (premiado con el arrastre lento), Campo Real, Barralva y Bernaldo de Quirós, este último séptimo como sobrero de regalo, de desigual juego. Morante de la Puebla, silencio tras aviso, oreja y silencio. Diego Silveti, palmas, división de opiniones, silencio y herido en el de regalo. Tres cuartos de plaza. Diego Silveti resultó cogido de manera espectacular y muy fea durante la faena de muleta al sobrero que regaló, con una cornada en el gemelo derecho y fuerte contusión cervical.

Dejar respuesta

cuatro + 1 =