También apodera a Rafaelillo

El sevillano Dávila Miura y su torero Rubén Pinar rompen la relación

0
781
El sevillano Eduardo Dávila Miura.
El sevillano Eduardo Dávila Miura.

Finalizada la temporada para el torero murciano Rubén Pinar se ha producido una reunión entre el torero y su apoderado, el sevillano Eduardo Davila Miura, consensuando entre las partes la ruptura de la relacion de apoderamiento por el bajo número de paseíllos ante las dificultades que ha presentado la temporada.

Redacción.-

     El torero y apoderado sevillano Eduardo Dávila Miura ha roto con el diestro murciano Rubén Pinar, al que apoderaba junto a Roberto Espinosa, que fuera apoderado del sevillano muchos años cuando estuvo en activo. Acabada la temporada para Rubén PInar se han sentado juntos para analizarla, consensuando que la situación está difícil y el torero ha hecho un número bajo de paseíllos. Tanto Dávila Miura como Espinosa le indicaron que efectivamente es un número bajo de paseíllos, pero en plazas de relevancia como Castellón, Madrid, Santander, Pamplona o Alicante. Finalmente la ruptura se ha producido de manera amistosa y desde la máxima cordialidad entre las partes.

     Eduardo Dávila Miura, también junto a Roberto Espinosa, continúa apoderando a otro torero murciano, Rafael Rubio ‘Rafaelillo’.

Dejar respuesta

17 + 17 =