El 12 de diciembre en León (México)

Morante, anunciado en el cartel de la retirada de Antonio Barrera

0
1505

El matador de toros sevillano Morante de la Puebla está anunciado en la corrida de toros que se celebrará en la plaza mexicana de León el próximo 12 de diciembre, en la que se retirará definitivamente del toreo el tambien torero sevillano Antonio Barrera. Completa el cartel los mexicanos Zotoluco y Juan Pablo Sánchez.

Redacción.-

     El diestro sevillano José Antonio ‘Morante de la Puebla’ estará incluido en la corrida de toros que se celebrará en la plaza de toros de León (México), en la que será la última corrida de toros vestido de luces de otro torero sevillano, Antonio Barrera, que se despedirá de los ruedos. El gerente del coso mexicano de La Luz, Eduardo Portugal, ha presentado el cartel de festejo, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre. Además de los dos sevillanos, completarán el cartel los toreros mexicanos Eulalio López ‘Zotoluco’ y Juan Pablo Sánchez. Los toros para ese festejo pertenecerán al hierro de Begoña.

     Se da la circunstancia de que Antonio Barrera es el actual apoderado de Morante de la Puebla, una vez que ya se ha despedido de los ruedos españoles, y tan sólo le quedan dos corridas de despedida en tierras mexicanas.

Dejar respuesta

doce − cinco =