BALANCE de la jornada

Toque de atención de Nazaré y Miguel Ángel Delgado

0
1295
Antonio Nazaré y Miguel Ángel Delgado. (FOTO: López-Matito/Ruaza-mundotoro)
Antonio Nazaré y Miguel Ángel Delgado. (FOTO: López-Matito/Ruaza-mundotoro)

En la tarde en que Antonio Nazaré volvió a dar un toque de atención en la Maestranza, en Las Ventas hacía lo propio el ecijano Miguel Ángel Delgado, que era ovacionado. Triunfos de Diego Ventura, los hermanos Jiménez y Morante de la Puebla.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, viernes 12 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Corrida de la Cruz Roja. Se han lidiado toros de José Luis Pereda y La Dehesilla -el perimro-, bien presentados y nobles aunque parados. Destacó el extraordinario tercero. Curro Díaz, silencio y saludos. Matías Tejela, silencio y silencio. Antonio Nazaré, oreja tras aviso y saludos. Saludó tras banderillear al primero José Manuel Montoliú. Emotivo minuto de silencio en memoria del presidente Julián Salguero fallecido recientemente. El palco presidencial lucía en su faldón un crespón negro. Curro Díaz fue atendido en la enfermería de la plaza de herida en la región frontal, de pronóstico leve.(VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)
  • Madrid: Se han lidiado toros de Samuel Flores -segundo, tercero y sexto con el hierro de Manuela Agustina López Flores-, serios y bien armados, pero muy bajos de raza y de pocas opciones. Eduardo Gallo, ovación y silencio tras aviso. Miguel Ángel Delgado, ovación y silencio. Arturo Saldívar, silencio y ovación tras petición con aviso. Un tercio de plaza.

FESTEJO DE REJONES

  • Fuengirola (Málaga): Se han lidiado toros de Benítez Cubero. Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas. Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo. José Antonio Mancebo, ovación y ovación. Algo más de media plaza.

NOVILLADA.

  • La Peza (Granada):  Se han lidiado novillos de Jiménez Pasquau. Javier Jiménez, dos orejas, y dos orejas y rabo. Borja Jiménez, dos orejas y dos orejas.

FESTIVALES

  • Arenas de San Pedro: Novillos de Juan Pedro Domecq, Zalduendo, Daniel Ruiz, Antonio Palla, José Vázquez, Benjumea -premiado con la vuelta al ruedo-, El Freixo y Victoriano del Río, como sobrero de regalo. El Fundi, dos orejas. Morante de la Puebla, dos orejas (paseó una). El Juli, dos orejas y rabo. Diego Urdiales, dos orejas. César Jiménez, dos orejas. Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo. El novillero Francisco José Espada, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

dieciseis + doce =