La lesión de El Cid le obliga a parar la temporada una semana

0
1602

El traumatólogo que trata su lesión de Pamplona dictamina que, tras su actuación del miércoles en Espartinas, existe también una afectación de los ligamentos. Durante una semana deberá permenecer en reposo absoluto para recuperar el hombro derecho de la subluxación sufrida.


El Cid será baja durante, al menos, una semana.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El matador de toros Manuel Jesús 'El Cid' deberá permanecer en reposo absoluto durante, al menos, una semana. Esto es lo que ha dictaminado el traumatólogo que asiste al torero sevillano de su lesión en el hombro derecho. Tras la voltereta de Pamplona, el torero pudo hacer el paseíllo en la plaza de Barcelona el pasado fin de semana sin demasiadas molestias. Sin embargo, en la corrida de toros celebrada el miércoles pasado en horario nocturno en la plaza de Espartinas, el torero sufrió un seco golpe en la zona dañada mientras toreaba a su primer toro. El dolor fue tan intenso que tuvo que matar con la mano izquierda.

     Una vez que le ha reconocido su traumatólogo y le ha practicado diversas pruebas médicas ha dictaminado que tiene, además, afectación de los ligamentos de la zona, por lo que el reposo debe ser total. Dentro de unos días volverá a estar en las manos del doctor Madrigal para conocer si la lesión ha mejorado. De momento, el torero de Salteras, que se encontraba en un excelente momento en la temporada, se perderá festejos tan importantes como Valencia, El Puerto de Santa María o Mont de Marsan.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

18 − quince =