Cortó una oreja el 7 de septiembre

Juan Ortega, premio al ‘Mejor novillero’ en Arganda

0
1430

El novillero sevillano Juan Ortega ha sido declarado como ‘Triunfador’ de la Feria de novilladas celebrada en la plaza de toros de Arganda del Rey. Este premio se suma a los conseguidos en Villaseca de la Sagra y en el ‘Zapato de Oro’ de la localidad riojana de Arnedo

Redacción.-

     El novillero sevillano Juan Ortega ha sido elegido por la comisión taurina de Arganda del Rey triunfador de la XXV edición de esta prestigiosa Feria de novilladas. Los miembros de la comisión del consistorio madrileño han valorado muy positivamente las dos faenas que hizo el novillero sevillano el pasado 7 de septiembre a su lote de ytreros de la ganadería de Martelilla. Juan Ortega saludó a una ovación en el tercero y cortó una oreja del sexto, dejando una grata impresión.

     El ciclo de novilladas argandeño se trata de una de las citas más importantes de la temporada, junto a Arnedo y Algemesí. A este premio hay que sumarle también el ‘Alfarero de Oro’ al triunfador de la Feria de Villaseca de la Sagra, así como el de ‘Mejor faena’ el pasado 7 de septiembre. Ortega cuajó una gran tarde en la que cortó tres orejas a su lote de la ganadería de Torrenueva y salió a hombros de la plaza toledana. El sevillano, además, se ha hecho con el premio al ‘Mejor toreo de capote’ de la pasada feria del ‘Zapato de Oro’ de Arnedo.

Dejar respuesta

13 + diecinueve =