BALANCE de la jornada

Escribano, dos orejas en la plaza venezolana de Mérida

0
2255
Par del violín de Manuel Escribano en Mérida (Venezuela).

Manuel Escribano ha rivalizado con Jesús Enrique Colombo en el inicio de la Feria del Sol de Mérida (Venezuela). Un mano a mano que tuvo su máximo apogeo de competencia en los tercios de banderillas. A pesar de los descastados toros, Escribano cortó dos orejas al último de su lote. Triunfan los sevillanos en Lucena.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 23 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Mérida (Venezuela): Se han lidiado toros de la ganadería de Laguna Blanca, descastado. Manuel Escribano, palmas, ovación y dos orejas. Jesús Enrique Colombo, oreja, palmas y oreja. Un tercio de plaza.

FESTIVALES

  • Lucena del Puerto (Huelva): Se han lidiado lidiaron novillos de: Virgen María -primero-, Soto de la Fuente -segundo-, Villamarta -tercero-, Fermín Bohórquez -cuarto y quinto- y Prieto de la Cal -sexto-, de desigual juego. Los diestros Marc Serrano, silencio. Manuel Carbonell, dos orejas. Esaú Fernández, dos orejas y rabo. Los novilleros Rocío Romero, oreja. Manolo Vázquez, dos orejas. Ángel Cachorro, ovación. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Sebastián Borrero ‘Chamaco II’.

Dejar respuesta

tres − dos =