En la Iglesia de Santiago de Castilleja

El funeral del presidente Julián Salguero, a las seis

0
1489
Julián Salguero asoma el pañuelo naranja del indulto del toro 'Arrojado', de Cuvillo, el 30 de abril del año pasado. (FOTO: Paco Díaz)
Julián Salguero asoma el pañuelo naranja del indulto del toro 'Arrojado', de Cuvillo, el 30 de abril del año pasado. (FOTO: Paco Díaz)

El cuerpo sin vida de Julián Salguero, fallecido anoche lunes de un infarto fulminante, ha sido trasladado al tanatorio de Tomares, hasta donde están llegando familiares, amigos y miembros de los equipos gubernativos y veterinarios de la Real Maestranza.

Francisco Mateos.-

     El cuerpo sin vida de Julián Salguero, presidente de la Real Maestranza, ha sido trasladado desde el Hospital Nisa hasta el Tanatorio de Tomares, localidad colindante con Castilleja de la Cuesta. Hasta el tanatorio se han trasladado familiares y amigos del presidente fallecido, y personas cercanas a él, como el presidente Gabriel Fernández Rey y otros miembros de los equipos gubernativos y veterinarios de la Real Maestranza. También la Junta de Andalucía ha emitido una nota de prensa de condolencia.

     Según han informado a SEVILLA TAURINA fuentes cercanas a la familia, el funeral de Julián Salguero, fallecido de un infarto fulminante ayer lunes por la noche, será esta misma tarde, a las seis, en la Parroquia de Santiago, la principal del pueblo sevillano, en la Plaza de Santiago. Posteriormente se dará cristiana sepultura al cuerpo de Julián Salguero en el cementerio de Castilleja de la Cuesta.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 + 11 =