Junto a Juan Bautista y Diego Silveti

Agustín de Espartinas torea en su pueblo el 13 de octubre

0
1477
El diestro sevillano Agustín de Espartinas.
El diestro sevillano Agustín de Espartinas.

La plaza de toros de la localidad sevillana de Espartinas abrirá sus puertas el sábado 13 de octubre para celebrar una corrida de toros. En este festejo hará el paseíllo el torero local, Agustín de Espartinas, junto al diestro francés Juan Bautista y el mexicano Diego Silveti.

Redacción.-

     Uno de los últimos festejos que se celebrarán en la provincia de Sevilla a lo largo de la presente temporada tendrá lugar el próximo sábado, 13 de octubre, en la localidad sevillana de Espartinas, que abrirá las puertas de su moderna y funcional plaza de toros para acoger una corrida de toros. Para la ocasión se ha programado un festejo en el que tomarán parte tres matadores de toros de tres nacionalidades diferentes. La corrida está organizada por las empresas Puerta Grande Granada 2012 y Lances de Futuro.

     La representación española correrá a cargo del torero local, Agustín de Espartinas, en una buena oportunidad para reivindicar de nuevo su sitio. Le acompañarán el francés Juan Bautista y el mexicano Diego Silveti. Los toros a lidiar pertenecerán a la ganadería de Hermanos Garzón Mergelina.

Dejar respuesta

veinte − 10 =