BALANCE de la jornada

El Cid, a hombros

0
1403

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha salido a hombros en la plaza de toros de Sabiote (Jaén) tras cortarle una oreja a cada uno de los toros de su lote. En la plaza de toros de Bilbao, que está celebrando su Feria, Daniel Luque ha sido ovacionado en el segundo astado de su lote. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 24 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sabiote (Jaén): Se han lidiado toros de Guadalmena; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, oreja y oreja. David Mora, oreja y dos orejas. David Galván, oreja y oreja.

  • Bilbao: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, de desigual juego. Enrique Ponce, oreja y silencio. Daniel Luque, silencio y saludos. Jiménez Fortes, saludos y ovación. Tres cuartos de plaza. Jiménez Fortes fue atendido en la enfermería de «una herida por asta de toro en la región superior del triángulo de Scarpa del muslo izquierdo. Presenta dos trayectorias de 10 centímetros, ascendente y descendente, ambas superficiales. Dislaceración del músculo sartorio y disección de cara anterior de la arteria femoral, sin lesión de la misma. No sangrado activo ni afectación de otras estructuras«.

Dejar respuesta

12 − cinco =