Varias novilladas cerradas

Manolo Vázquez, tentadero en la finca de Victorino

0
469
El ganadero Victorino Martín junto al novillero sevillano Manolo Vázquez.

El novillero Manolo Vázquez sigue con su preparación para la temporada. Tras la novillada en Cazalla de la Sierra el 25 de marzo, con salida a hombros, el sevillano tiene cerradas varias novilladas, destacando el paseíllo en la Maestranza el día del Corpus. El último tentadero realizado ha sido en la finca de Victorino Martín.

Francisco Mateos.-

     El novillero dinástico Manolo Vázquez ha acudido a la emblemática finca ‘Las Tiesas’, de Victorino Martín, donde realizó faenas de tentadero, siguiendo su preparación de la temporada después de su triunfal reaparición el pasado 25 de marzo en la plaza sevillana de Cazalla de la Sierra, donde salió a hombros tras cortar tres orejas.

     El ganadero y veterinario Victorino Martín García fue un gran seguidor de su abuelo ‘El brujo de San Bernardo’, que le cautivó en la reaparición de los años 80, cuando el ganadero daba sus primeros pasos como torero. Después del tentadero, en la sobremesa, contó anécdotas de aquella época, en una jornada que unió de nuevo a dos familias y nombres emblemáticos del toreo: Victorino y Vázquez.

     El novillero sevillano seguirá el curso de su temporada el próximo 1 de mayo en Alcázar de San Juan; el 13 de mayo toreará en Estepona; el 21 por confirmar; el 28 en Satisteban del Puerto; el 3 junio por confirmar; y el 8 de junio será su vuelta a Sevilla en la novillada del Día del Corpus.

Dejar respuesta

1 × 4 =