BALANCE de la jornada

Luque y Ventura, a hombros

0
1466
Daniel Luque, a hombros esta tarde en Cuenca. (FOTO: mundotoro.com)
Daniel Luque, a hombros esta tarde en Cuenca. (FOTO: mundotoro.com)

El sevillano Daniel Luque ha cuajado una gran tarde en la plaza de toros de Cuenca y ha salido a hombros tras cortar tres orejas. También a hombros Ventura en Almería, Oliva Soto y Esaú Fernández en Santa Olalla del Cala, Escribano en La Granja y El Cid en Peñaranda de Bracamente, plaza en la que ha indultado un toro.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 25 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Cuenca: Se han lidiado toros de Miranda y Moreno; premiado el tercero con la vuelta al ruedo. El Cordobés, ovación y aplausos. Rivera Ordóñez, silencio y oreja. Daniel Luque, dos orejas y oreja.

  • Santa Olalla del Cala (Huelva): Se han lidiado toros de Martín Lorca. Oliva Soto, oreja y dos orejas. Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas. Diego Silveti, oreja y oreja.

  • La Granja (Segovia): Se han lidiado cuatro toros de Juan Pedro Domecq. Francisco Corpas, oreja y ovación. Manuel Escribano, oreja, y dos orejas y rabo.

  • Peñaranda de Bracamonte (Salamanca): Se han lidiado toros de El Canario para rejones y de El Pilar para la lidia a pie; el tercero, de nombre ‘Dudito’ y herrado con el número 155, indultado. Sergio Galán, oreja y oreja. Uceda Leal, ovación y oreja. Manuel Jesús ‘El Cid’, dos orejas y rabo simbólicos, y ovación.

REJONES

  • Almería: Se han lidiado toros de Ángel Sánchez, de buen juego. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Diego Ventura, saludos y dos orejas. Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Checa (Guadalajara): Se han lidiado novillos de Arauz de Robles. Javier Jiménez, oreja y oreja. Juan Ortega, dos orejas y oreja. Curro de la Casa, oreja y oreja.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Iniesta: Se han lidiado erales de Los Copes, de juego interesante. Miguel Falcón, una oreja con petición de la segunda. Daniel Araujo, ovación.

  • Cenizate (Albacete): Se han lidiado erales de Ruiz Cánovas, descastados. Israel Dianez, una oreja.

Dejar respuesta

17 − diez =