El periodista local Paco Moreno, pregonero

Pregón taurino en La Algaba

0
1632
Paco Moreno, pregonero hoy en su pueblo de La Algaba. (FOTO: Javier Martínez)
Paco Moreno, pregonero hoy en su pueblo de La Algaba. (FOTO: Javier Martínez)

El periodista taurino sevillano Paco Moreno será el encargado de pregonar la Fiesta de los toros esta noche, a partir de las nueve, en la localidad sevillana de La Algaba. Además, en el mismo acto se presentarán las combinaciones de sus tradicionales festejos de promoción, que se celebrarán del 13 al 16 de septiembre.

Redacción.-

     El periodista taurino sevillano Paco Moreno pronunciará el tradicional Pregón Taurino de los festejos de La Algaba, que tendrá lugar esta noche, a las nueve, en la céntrica Plaza de España de La Algaba. Además, como novedad, este año se contará con la colaboración de otros algabeños, haciendo un pregón diferente y acogedor. Paco Moreno ha acogido este nombramiento del Ayuntamiento con cariño y ha manifestado que siempre apoyará la promoción de jóvenes valores del toreo, y más aún cuando se trata de las Fiestas de su tierra.

     En el mismo acto se darán a conocer las combinaciones definitivas de las tradiciaonales novilladas de promoción de la Feria, estando presente también el autor del cartel, el artista Fausto Velázquez.

     La feria, del 13 al 16 de septiembre, se celebrará como es habitual en una plaza de toros formada en su mitad por una parte de ruedas y carros, como en antaño, y su otra mitad, más moderno de obra y manposteria.

Dejar respuesta

dieciseis − nueve =