BALANCE de la jornada

Buenos momentos de Morante de la Puebla y Víctor Puerto

0
1334
Morante de la Puebla hoy en Valencia. (FOTO: Alberto de Jesús/mundotoro.com)
Morante de la Puebla hoy en Valencia. (FOTO: Alberto de Jesús/mundotoro.com)

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha cortado uan oreja en el mano a mano de Valencia con Enrique Ponce. La oreja la cortó en el tercero de su lote, después de oir pitos en el prinero y silencio en su segundo. En la plaza manchega de La Solana ha cortado cuatro oirejas y un rabo Víctor Puerto. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 28 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valencia: Se han lidiado toros de Victoriano del Río, nobles y de buen fondo en líneas generales. El mejor fue el quinto. Enrique Ponce, ovación tras petición con aviso, aplausos, y oreja. Morante de la Puebla, pitos, silencio y oreja. Tres cuartos de plaza.

  • La Solana (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Alcurrucén. Víctor Puerto, dos orejas y rabo, y dos orejas. Ángel Teruel, ovacion y ovación. Juan Pablo Sánchez, ovacion y dos orejas. Media plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • El Viso de los Pedroches (Córdoba): Se han lidiado erales de ‘Toros de la Plata’, de buen juego; el segundo fue premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Díaz Cruz, saludos. Israel Diánez, dos orejas. Rafael Reyes, una oreja. Juan Ramón Jiménez, dos orejas. Casi media plaza. 

Dejar respuesta

diecinueve − dieciseis =