El domingo, con novillos de Garcigrande

El sevillano Juan Ortega, clasificado para la final de las novilladas de Las Ventas

0
1389
El novillero sevillano Juan Ortega. (FOTO: las-ventas.com)
El novillero sevillano Juan Ortega. (FOTO: las-ventas.com)

El jurado compuesto por Taurodelta y Canal+ decidió que los tres novilleros que disputarán la final el próximo domingo, 29 de julio serán el sevillano Juan Ortega, Juan Viriato y Juan Leal. La novillada final será un encierro de Domingo Hernández-Garcigrande.

Redacción.-

     El jurado compuesto por Taurodelta y Canal+ ha seleccionado al sevillano Juan Ortega entre los tres novilleros que disputarán la final el próximo domingo, 29 de julio. A Juan Ortega le acompañarán en la final del ciclo de novilladas Juan Viriato y Juan Leal. La novillada final se celebrará con un encierro de Domingo Hernández-Garcigrande.

     Juan Leal ha actuado este domingo 22 de julio y se ha ganado su paso a la final por su valor y determinación pese a no tener un buen lote enfrente de novillos de La Guadamilla. Juan Viriato, por su parte, verá recompensada la cornada sufrida durante su actuación en Las Ventas. Un novillo de Javier Molina le infirió una cornada de 25 cm en la pierna derecha. También fue cogido el pasado domingo 15 Juan Ortega. El sevillano Juan Ortega firmó una buena faena que tuvo petición de oreja ante un novillo de Luis Algarra que le provocó una herida de 10 cm y la ruptura de la aponeurosis de tibial anterior.


NOTICIAS RECIENTES

Dejar respuesta

seis − uno =