SEVILLA, más TAURINA que nunca

¡Gracias Sevilla!

0
1490
El equipo completo que ha hecho posible la cantidad y calidad de la información ofrecida por SEVILLA TAURINA durante la Feria de Abril.
El equipo completo que ha hecho posible la cantidad y calidad de la información ofrecida por SEVILLA TAURINA durante la Feria de Abril.

SEVILLA TAURINA agradece a todos sus lectores su fidelidad y confianza en la cobertura especial realizada durante cada tarde de festejo en la pasada Feria de Abril. Igualmente, agradecimiento extensivo a todos y cada uno de los compañeros que han colaborado para ofrecer su aportación de calidad a la información taurina sevillana.

Redacción.-

     Finalizada la Feria de Abril de Sevilla, que se ha vivido intensa y extensamente en SEVILLA TAURINA, no queda otra salida que dar gracias, gracias, gracias. Gracias a todos y cada uno de los miles de lectores que nos habéis seguido con fidelidad en nuestro portal. Gracias por seguir las crónicas, los sorteos, los previos, los artículos de opinión,… Gracias a los miles de seguidores que habéis seguido nuestra información diaria a través de las redes sociales de Facebook y Twitter. Gracias por volver a convertirnos en referentes de la información taurina sevillana. Gracias.

     Pero especialmente SEVILLA TAURINA quiere agradecer el esfuerzo y la profesionalidad demostrada durante la pasada Feria de Abril al equipo de redacción, fotógrafos, colaboradores e informáticos. El trabajo y el esfuerzo realizado ha sido perfectamente compensado y valorado por nuestros lectores, con un notable incremento del nivel de seguimiento durante los festejos feriales. Gracias al soporte informático del estudio Iniciatec Tecnología. Gracias a Manuel Viera por sus crónicas. Gracias a todo un auténtico equipo de lujo de articulistas que ofrecieron su visión del detalle de cada festejo: Juan Belmonte, Sixto Naranjo, Javier García Baquero, Fernando Naranjo y Francisco Mateos. Y gracias a las excelentes imágenes gráficas de los fotógrafos Iván López ‘Matito’ y Eduardo López (lopezmatito.com), Paco Díaz (toroimagen.com) y Javier Martínez. Gracias a todos. Un auténtico lujo.

     Cada día hemos ofrecido el previo con las fichas de los toreros, el sorteo, las cuadrillas, la ganadería,… La crónica y cuatro artículos de opinión… Más de 50 fotografías de cada festejo, y a veces llegando a casi las 100 imágenes de un mismo festejo captadas por cuatro cámaras distintas desde distintos ángulos. Un esfuerzo y dedicación a la Fiesta de toros en Sevilla que el lector ha sabido valorar en su justa medida. Gracias a todos.

EL EQUIPO

Manuel Viera.   Juan Belmonte.   García Baquero.
LA CRÓNICA.- Manuel Viera, responsable del area de crónicas de SEVILLA TAURINA, ha sido el autor de cada una de las crónicas de la Feria de Abril. Bajo su sello personal, análisis del festejo.   MEDIA BELMONTINA.- Todo un lujo ha supuesto contar con la colaboración del periodista Juan Belmonte, con su media de remate en forma de artículo de un lance.   AMBITOTOROS.- Con aires choqueros se ha acercado cada tarde abrileña el análisis readiográfico directo y sin duda de Javier García Baquero. Diez detalles, como diez lances ganando un paso en cada uno.
         
 Sixto Naranjo.   Fernando Naranjo.    Francisco Mateos.
PATIO DE ARRASTRE.- Cuando las mulillas arrastraban al sexto, Sixto Naranjo cambiaba su habitual micrófobo por un teclado para analizar el aspecto destacado que debe ser valorado en su justa medida.   LA CORRIDA, AL COMPÁS.- Fernando Naranjo ha puesto cada tarde el toque y el ritmo. Con una inexplicable facilidad, ha plasmado con rima la realidad de cada festejo no exento de su crítica e ironía.   AL NATURAL.- Sin probaturas previas, arrojo de Francisco Mateos a portagayola para exponer lo que a algunos se le puede escapar, o aquello que cuesta escribir, pero que muchos quieren leer. El toreo, como la crítica, al natural, sin ventajas.
         
Eduardo López.   Iván López 'Matito'.   Paco Díaz.
LA FOTOGRAFÍA.- Eduardo López, el valor más joven de la fotografía taurina profesonal de Sevilla, ha plasmado en sus imágenes la fuerza expresiva del toreo realizado cada tarde de toros en la Maestranza.   LA FOTOGRAFÍA.- Ha sabido ganarse un puesto de respeto entre los profesionales de la fotografía. La calidad de su imagen y el acierto del momento colocan a Matito como uno de los mejores en la actualidad.   LA FOTOGRAFÍA.- La experiencia es un grado, y de ella se ha servido este buen profesional y aficionado para plasmar en su galería la realidad de lo vivido cada tarde en la plaza de toros sevillana. La fotografía, como expresión crítica.

Dejar respuesta

7 + cuatro =