BALANCE de la jornada

El rejoneador Manuel Moreno, rabo en Montellano

0
1482
Andrés Romero, el mayoral de Prieto de la Cal y el sevillano Manuel Moreno, a hombros hoy en Montellano (Sevilla).
Andrés Romero, el mayoral de Prieto de la Cal y el sevillano Manuel Moreno, a hombros hoy en Montellano (Sevilla).

El rejoneador Manuel Moreno ha sido el sevillano más destacado de la jornada, al cortar un rabo en el festejo de rejones celebrado en la localidad sevillana de Montellano; su balance total fue de cuatro orejas y rabo. En Écija, cinco orejas para Escribano y dos para Cortés. Marco Antonio Gómez, a hombros en Ampuero. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia hoy, sábado 2 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Écija (Sevilla): Se han lidiado toros de Gabriel Rojas, bien presentados, manejables, de buen juego. Manuel Escribano, oreja tras un aviso, dos orejas y dos orejas. Salvador Cortés, dos orejas, saludos y ovación tras dos avisos. Un tercio de plaza.. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

  • Ampuero (Cantabria): Se han lidiado toros de la ganadería de Guadalmena. Alberto Álvarez, oreja y ovación. Jiménez Fortes, oreja y oreja. Marco Antonio Gómez, dos orejas y vuelta al ruedo. Un cuarto de plaza.

REJONES

  • Montellano (Sevilla): Se han lidiado astados de Prieto de la Cal; el tercero y el sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Fermín Bohórquez, dos orejas y silencio. Andrés Romero, dos orejas y dos orejas. Manuel Moreno, dos orejas y rabo, y dos orejas. Más de media plaza. Festejo benéfico para la romería de San Isidro labrador.

Dejar respuesta

1 × 4 =