Mañana jueves en la Maestranza

Presentación en Sevilla del libro sobre Ramón Vila

0
1513
Portada del libro sobre Ramón Vila.
Portada del libro sobre Ramón Vila.

El Salón de los Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla será el escenario mañana jueves de la presentación oficial en Sevilla del libro biográfico ‘Ramón Vila’, que desgrana las vivencias y el recorrido vital de un excelente aficionado que ha vivido desde la enfermería de la plaza de Sevilla su pasión por los toros.

Redacción.-

     Mañana jueves se presenta en Sevilla el libro ‘Ramón Vila’ del que es autor el periodista taurino sevillano Víctor García-Rayo. El acto se desarrollará en el Salón de carteñes de la Real maestranza de Caballería. Además del propio autor, que explicará cómo surgió la idea de esta biografía sobre el que que ha sido durante las últimas dévcadas cirujano- jefe del equipo médico de la enfermería de la plaza de Sevilla, también acudirán representantes de la editorial que ha respaldado la publicación y el propio médico Ramón Vila.

     Este libro es una aproximación a la vida de un profesional entregado en cuerpo y alma a su vocación existencial: la medicina en su faceta de cirugía. La labor médica de Ramón Vila ha estado íntimamente relacionada con la Fiesta al haber sido durante dilatados años jefe del equipo médico de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla: sus manos han birlado el triunfo de la muerte pero por desgracia también han sido burladas por ellas.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cinco × 1 =