Su autor es Victor García-Rayo

Mañana miércoles sale a la venta el libro ‘Ramón Vila’

0
1464
Portada del libro 'Ramón Vila'.
Portada del libro 'Ramón Vila'.

El libro ‘Ramón Vila’ sale a luz en las librerías mañana miércoles. Se trata de un recorrido por la vida del prestigioso cirujano taurino sevillano, que tras 33 años en la enfermería de la Maestranza se jubiló la pasada temporada. El libro consta de 200 páginas con fotografías inéditas del archivo personal del propio Vila.

Redacción.-

     El libro ‘Ramón Vila’, del que es autor el periodista sevillano Víctor García-Rayo, saldrá a la luz mañana miércoles 30 de noviembre. Publicado por la editorial ABEC, esta obra viene a ser un homenaje al cirujano taurino Ramón Vila Giménez, jefe del equipo médico de la Real Maestranza de Sevilla. Tras 33 años en la enfermería del coso del Arenal, el doctor Vila se jubiló la pasada campaña.

     Víctor García-Rayo (Sevilla 1969) es licenciado en Ciencias de la Información y actualmente trabaja en TeleSevilla y en la revista taurina Aplausos. Impulsor de los programas taurinos de televisión con contenidos camperos –comenzó a apostar por los reportajes de ganaderías en el año 2000- posee numerosos premios y distinciones por su labor periodística.

     El libro ‘Ramón Vila’ puede comprarse en cualquier punto de España. Es un recorrido por la vida del galeno sevillano desde su nacimiento en el barrio de San Lorenzo hasta el momento de su adiós. La dilatada trayectoria del doctor Vila está resumida en esta obra que promete ser una atractiva apuesta editorial. El autor ha contado con la colaboración del protagonista de la obra, que ha aportado además de sus vivencias un amplio archivo fotográfico. El libro consta de unas 200 páginas y saldrá a la venta al precio de 21 euros.

Dejar respuesta

16 − 14 =