BALANCE de la jornada

El Cid y Diego Ventura, a hombros

0
1879
El Cid y Diego Ventura,
El Cid y Diego Ventura,

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha triunfado esta tarde en la plaza de toros almeriense de Vera, en la que ha cortado una oreja a cada uno de sus toros. En Pozoblanco, el rejoneador Diego Ventura ha desorejado por partida doble a su primer astado, logrando salir a hombros por la puerta grande.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 25 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Vera (Almería): Se han lidiado toros de Luis Algarra, nobles y manejables, excepto el sexto. El Cid, oreja y oreja. Sergio Aguilar, oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja. Media plaza.

  • Sevilla: Se han lidiado un toro de Moisés Fraile en primer lugar, cuatro de El Pilar y uno de Salvador Domecq lidiado como sobrero en sexto lugar, bien presentados aunque con distintas hechuras, y descastados. Mejores primero y segundo, manso el cuarto, deslucidos tercero y quinto, con peligro el sexto. Curro Díaz, una oreja con petición de la segunda y ovación. El Juli, saludos tras aviso y silencio. José María Manzanares, silencio y palmas. Plaza llena. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA)

REJONES

  • Pozoblanco (Córdoba): Se han lidiado toros para rejones de Luis Terrón, deslucidos. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas y saludos. Leonardo Hernández, saludos y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • San Miguel de la Ribera (Zamora): Se hna lidiado novillos de Paco Galache; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Martín Pareja Obregón, silencio. Domingo López Chaves, dos orejas. Luis Sierra, silencio. Eduardo Gallo, dos orejas y rabo. Julio Benítez ‘El Cordobés’, dos orejas. El novillero Roberto Gil, oreja.

Dejar respuesta

cuatro + diez =