BALANCE de la jornada

El Cid, Diego Ventura y Daniel Luque, a hombros

0
1305
El Cid, esta tarde en Guadalajara. (FOTO: Gestoarte)
El Cid, esta tarde en Guadalajara. (FOTO: Gestoarte)

Tres sevillanos han salido a hombros en la jornada de hoy. En Guadalajara, El Cid le ha cortado una oreja a cada uno de sus toros. Diego Vnetura le ha cortado dos orejas a su primer toro en Murcia y se ha lesionado el hombro derecho. Luque, también a hombros. Víctor Puerto es el único que no ha logrado cortar trofeos.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 18 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Guadalajara: Se han lidiado toros de José Luis Marca y dos de José Luis Iniesta -lidiados en tercer y cuarto lugar-, de desigual juego. Rivera Ordóñez, ovación y ovación. El Cid, oreja y oreja. El Fandi, palmas y oreja. Tres cuartos de plaza.

  • Almodóvar del Campo (Madrid): Se han lidiado toros de Buenavista. César Jiménez, oreja y oreja. Cayetano, silencio y silencio. Daniel Luque, ovación y dos orejas y rabo.

  • Cazorla (Jaén): Se han lidiado toros de Julio de la Puerta. Víctor Puerto, silencio y pitos. Iván Fandiño, oreja y ovación. Alberto Lamelas, dos orejas, y dos orejas y rabo.

REJONES

  • Murcia: Se han lidiado toros para rejones de Fermín Bohórquez, manejables excepto el quinto. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo. Diego Ventura, dos orejas y palmas. Leonardo Hernández, dos orejas y ovación. Dos tercios plaza.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Los Azores, muy bien presentados, mansos y complicados. Destacó el segundo, noble y bravo. Sergio Flores, silencio tras aviso y silencio. Fernando Adrián, saludos tras aviso y saludos. Rafael Cerro, silencio y silencio tras aviso. Algo más de media plaza. Sergio Flores ha sido intervenido en la enfermería de una cornada superficial en la cara interna del tercio medio a la altura de la rodilla izquierda catalogada de puntazo. Se procedió a limpiar la zona y tras los puntos de sutura precisó de drenaje. Pronóstico menos grave. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

6 + seis =